Bondora apoya a Ucrania: Carta de nuestro CEO

Bondora

La noticia de la invasión rusa a Ucrania ha causado conmoción en todo el mundo. Nuestros pensamientos están con todos los afectados y estamos comprometidos a ayudar en lo que podamos. ¡Todos debemos poner de nuestra parte para apoyar a Ucrania y su gente!

Como recordatorio, los mercados en los que tenemos préstamos activos son Estonia, Finlandia y España, por lo que la crisis actual no tiene un efecto directo en Bondora. No tenemos operaciones comerciales en Rusia o Bielorrusia. Continuamos sirviendo a todos nuestros clientes, para que puedan seguir construyendo su futuro financiero.

Esto es lo que hemos hecho hasta ahora

Hemos hecho una donación a Mondo, una ONG que está proporcionando ayuda humanitaria en Ucrania a quienes más lo necesitan; y estamos explorando otras formas de ayudar al pueblo ucraniano. También brindamos apoyo a cualquier empleado cuyas familias se vean afectadas, incluido el apoyo para la reubicación. Estamos alentando a todos los clientes, que pueden, a hacer todo lo posible para ayudar a quienes lo necesitan.

El camino por recorrer

Continuaremos supervisando de cerca la situación y tomando medidas para proteger a nuestros clientes. Bondora está cumpliendo con todas las regulaciones, así como con cualquier nueva sanción si llegara a ser relevante para nosotros.

Queremos asegurarte que estamos operando como de costumbre y que ninguna de nuestras actividades o planes comerciales se ve afectado. Bondora se estableció durante la crisis financiera mundial de 2008 y obtiene rentabiblidad desde 2017: estamos preparados para soportar las adversidades y servirte, sin importar la situación global.

Continuaremos manteniendo tu dinero seguro, diversificando tu cartera de inversiones y siempre estaremos aquí para apoyarte.

Si tienes alguna pregunta o inquietud o deseas saber cómo puedes ayudar a las personas en Ucrania, comunícate con nosotros a través de nuestra  página de asistencia.

Te deseo todo lo mejor,
Pärtel Tomberg