Ser deportista profesional no es fácil. Tienes que trabajar muy duro para alcanzar los más altos niveles, tanto física como mentalmente. Cuando hay tanto en juego, es mejor conseguir ayuda para administrar otras áreas de tu vida. Como tus finanzas.

Esta semana estamos encantados de presentar a Aivar Kuusmaa en nuestra serie Héroes Bondora, donde te mostramos historias inspiradoras de la vida de nuestros inversores.

Aivar es una figura de renombre en Estonia. Jugador de baloncesto que alcanzó el éxito en su país y en el extranjero, terminó su carrera como jugador sin retirarse del deporte. Se convirtió en entrenador de alto nivel y pasa su tiempo tratando de sacar lo mejor de su equipo.

Pero tenía otras preocupaciones, como, cómo obtener lo mejor de sus ahorros. Aivar no sabía qué hacer mientras veía que su dinero perdía valor debido a la inflación y a las bajas tasas de interés. Pero cuando se enteró de Bondora, finalmente encontró a su mejor compañero de equipo para invertir.

Un año y medio más tarde, sus inversiones van bien y no necesita preocuparse de revisar su cuenta todo el tiempo. Aivar, ahora, dice que puede relajarse sabiendo que su dinero está creciendo con Bondora Go & Grow. ¡Qué sensación!

Invierte ahora

Para invertir, Bondora es el mejor compañero de equipo

«Si quieres estar bien en la vida, tienes que administrar tu dinero sabiamente». – Aivar Kuusmaa

¿Quieres aparecer en nuestra serie Héroes Bondora? Escríbenos a [email protected]

*Como en cualquier inversión, su capital está en riesgo y las inversiones no están garantizadas. El rendimiento es de hasta 6.75%. Antes de decidir invertir, revise nuestra declaración de riesgos o consulte con un asesor financiero si lo considera necesario. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este video son las de los inversores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de Bondora.