El secreto ha salido a la luz: ¡Presentamos Go & Grow Unlimited!

Bondora

En abril, probamos un producto completamente nuevo para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de inversión aún más rápido. Fue un éxito tan grande que lanzamos oficialmente Go & Grow Unlimited para todos nuestros inversores (con algunas mejoras interesantes).

¡Nos complace anunciar que Go & Grow Unlimited ya está disponible para todos nuestros inversores! Pero espera, aún hay más. También hemos aumentado el potencial de cuánto puedes ganar. ¡A partir del 12.05.2022, tanto los usuarios nuevos como los existentes pueden obtener una tasa de retorno de hasta el 4 % anual*!

Con Go & Grow Unlimited, disfrutarás de la misma experiencia de Go & Grow que conoces y te gusta, como su menor riesgo y liquidez más rápida. La diferencia es que puedes invertir cualquier cantidad sin límite mensual.

Para comenzar, inicia sesión en bondora.com. Configura tu cuenta ilimitada e invierte cualquier cantidad para comenzar a obtener rendimientos. Tu cuenta regular de Go & Grow continuará como de costumbre y operará por separado de tu cuenta Unlimited. Para que puedas disfrutar de lo mejor de ambos mundos al usar este combo.

¡Haz clic aquí para empezar a invertir sin límites!

*El rendimiento de Go & Grow Unlimited es de hasta un 4 % anual y podrá ser ajustado con notificación previa a discreción de Bondora.