“Bondora es como un gran compañero de baile”: Héroes Bondora – Tim Senger

Héroes de Bondora

Tim Senger lleva un artista en su interior. Le encanta bailar y hacer fotos, e incluso comenzó su propio negocio de fotografía amateur como una forma de ganar dinero haciendo lo que le gusta. Pero Tim también tiene un lado analítico que nutre en FHDW Hannover, donde estudia seguros y servicios financieros. Allí, Tim pasa parte de su tiempo en el aula y la otra parte en su trabajo en el tercer reasegurador más grande del mundo, Hannover Rück SE. A través de estas experiencias, Tim se empezó a interesar por su propia búsqueda en convertirse en un mejor inversor.

Un cliente valioso

Tim, desde siempre ha tenido afinidad por las finanzas. «Siempre he estado interesado en invertir, y, por supuesto, esto también se refleja en la elección de mis estudios» recuerda Tim. Por lo que, no es ajeno a los diferentes productos y servicios de inversión

Así que, no debería sorprendernos que Tim se haya topado con Bondora y se encontrara con un producto de inversión de su agrado. “Es una feliz coincidencia que descubriese la compañía hace tres años, por casualidad, online, en un blog.”

A partir de ahí, Tim vio rápidamente cómo sería tratado como un cliente valioso en Bondora, convirtiéndolo en un cliente feliz. «He tenido buenas experiencias con el soporte de Bondora, y también me gusta la transparencia de la empresa.»

Un gran compañero de baile

Como estudiante de finanzas, Tim conoce la importancia de encontrar buenos compañeros cuando se trata de sus propias finanzas. Busca constantemente compañeros que puedan ayudarle a alcanzar sus objetivos financieros, y eso es exactamente lo que encontró en Bondora. «Comencé a invertir en Bondora hace unos tres años y me gusta la facilidad de invertir en préstamos P2P, y la atractiva relación riesgo / rendimiento.»

Invierte ahora

Para Tim, Bondora es el compañero perfecto para sus inversiones P2P. “Para mí, Bondora es como un gran compañero de baile. Siempre puedes confiar en que dará el paso correcto.»

«Para mí, Bondora es como un gran compañero de baile. Siempre puedes confiar en que dará el paso correcto»

¿Quieres aparecer en nuestra serie Héroes Bondora? Escríbenos a [email protected]