Bienvenido a otro post de nuestra emocionante serie Héroes Bondora, donde aprovechamos la oportunidad para acercarnos a nuestros inversores y explorar sus únicas e increíbles historias de vida.

En este episodio conocerás a Maximilian, un psicólogo alemán que se toma muy en serio el desarrollo personal. Fortalece su cuerpo en el gimnasio, y para Maximilian, los juegos solo valen la pena si son un desafío mental. Mientras veía videos de YouTube sobre libertad financiera, escuchó hablar sobre Bondora por primera vez, y desde entonces se convirtió en su principal plataforma de inversión. En el video, Maximilian describe cómo perseguir la mejora continua para una vida feliz y plena.

¡Echa un vistazo al avance del vídeo a continuación y permanece atento, muy pronto saldrá al episodio completo!

A Maximilian le gusta sentir que está progresando cada día, por eso eligió Go & Grow, que proporciona un retorno diario de su inversión.

Invierte ahora

Invertir con confianza y transparencia

«Una vida feliz y plena es mi principal objetivo y estoy convencido de que Bondora me ayudará a lograrlo»

¿Quieres aparecer en nuestra serie Héroes Bondora? Escríbenos a [email protected]

Como en cualquier inversión, tu capital está en riesgo y las inversiones no están garantizadas. El rendimiento es de hasta 6.75%. Antes de decidirte a invertir, por favor revisa nuestra declaración de riesgo o consulta con un asesor financiero si fuera necesario. Las puntos de vista y opiniones expresadas en este video son las de los inversores y no reflejan necesariamente la política oficial o la postura de Bondora.