Bienvenido al segundo episodio de nuestra emocionante serie Héroes de Bondora. Bondora está llegando a tener 90.000 inversores y queremos seguir acercándonos a nuestra vibrante comunidad, mostrándoles cómo algunos de ustedes viven e invierten.

En el episodio de hoy conocerás a Claudia, que es una inversora de Estonia. Claudia nos cuenta sus metas para con el futuro, nos habla de cómo pensaba que invertir sería  demasiado complicado y cómo empezó a invertir sin tener conocimientos previos. Su historia nos ayuda darnos cuenta de que invertir para asegurar su futuro no tiene por qué ser complicado.

Teniendo el sueño de ser financieramente independiente y mudarse al campo, Claudia invierte a través de Go & Grow, principalmente por lo facil que es, pero también porque se siente más segura sabiendo que Bondora opera desde su país de origen.

Invierte ahora

Héroes de Bondora - Claudia

«Pensé que no podría ser una inversora. Pero luego poquito a poco empecé a probar diferentes sitios web y asi encontré a mi favorito.»

¿Quieres ser mencionado en nuestra serie Héroes de Bondora? Háganos saberlo en [email protected]

*Como en cualquier inversión, su capital está en riesgo y las inversiones no están garantizadas. El rendimiento es de hasta 6.75%. Antes de decidir invertir, revise nuestra declaración de riesgos o consulte con un asesor financiero si lo considera necesario. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este video son las de los inversores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de Bondora.