Invertir para los días de «vacas flacas» | Héroes Bondora: Episode 7 (avance)

Héroes de Bondora

Bienvenido a Héroes Bondora, la serie de videos donde Bondora les pide a inversores entusiastas que compartan su historia y experiencias con el mundo.

¡Hoy te traemos un avance del séptimo episodio, que lanzaremos la próxima semana! Presentación de Tobias: Es un estudiante y árbitro de waterpolo alemán, con una gran pasión por la tecnología financiera. En este episodio, Tobias te contará cómo comenzó a invertir, hace aproximadamente un año, en préstamos peer-to-peer para estar preparado para los días de «vacas flacas».

Tobias invierte con varias plataformas, pero lo que hace que Bondora sea su favorita es la rápida disponibilidad de dinero, la alta rentabilidad y la administración gratuita de la cuenta.

Invierte ahora

«Si buscas una plataforma de inversión simple, pero rentable, Bondora es definitivamente una elección sensata.»

¿Te ha gustado el avance? ¡Entonces estate atento para ver el episodio completo la próxima semana!

¿Quieres aparecer en nuestra serie Héroes Bondora? ¡Escríbenos!

*Al igual que con cualquier inversión, tu capital está en riesgo. Las inversiones realizadas a través de Bondora no están garantizadas; por lo tanto, cualquier activo asignado a la cuenta Go & Grow no está asegurado por ningún fondo estatal o de ninguna otra manera garantizado y puede que no tengas la posibilidad de liquidar tus activos o retirar dinero inmediatamente. El rendimiento es de hasta el 6,75% anual, pero ten en cuenta que el rendimiento histórico alcanzado en el pasado no garantiza la tasa de rendimiento a futuro. Antes de decidirte a invertir, por favor  revisa nuestra declaración de riesgo o consulta con un asesor financiero si fuera necesario. Las puntos de vista y opiniones expresadas en este video son las de los inversores y no reflejan necesariamente la política oficial o la postura de Bondora.