Bienvenido al cuarto episodio de nuestra emocionante serie Héroes Bondora. Bondora recientemente batió la marca de los 110.000 inversores y es un placer para nosotros seguir acercándonos cada vez más a nuestra comunidad, contando las historias de algunos de nuestros inversores más entusiastas.

Hoy conocerás a Petrus, un apasionado amante del esquí y profesional en el mundo de la tecnología, que comenzó a invertir con Bondora. Petrus imagina un futuro en el que será financieramente libre, y Bondora es su mejor aliado en este viaje. Es una historia inspiradora que nos muestra que no importa cuál sea nuestra situación profesional actual, ¡siempre podemos prepararnos para el futuro!

A Petrus le gusta saber qué esperar de una inversión, por eso eligió Go & Grow, que proporciona un rendimiento neto estimado de hasta 6,75%* p.a. con liquidez inmediata.

Invierte ahora

Petrus - Héroes Bondora
‘Soy bastante exigente con estas plataformas. Así que confía en mí cuando digo: invertir en Bondora no es una pista resbaladiza.’

¿Quieres aparecer en nuestra serie Héroes Bondora? Escríbenos a [email protected]

*Como en cualquier inversión, tu capital está en riesgo y las inversiones no están garantizadas. El rendimiento es de hasta 6.75%. Antes de decidirte a invertir, por favor revisa nuestra declaración de riesgo o consulta con un asesor financiero si fuera necesario.


Deja un comentario