Como psicólogo, Maximilian Schwemmer siempre ha prosperado en ayudar a las personas necesitadas. Al mismo tiempo, trabaja duro para superarse a sí mismo cada día como persona, mientras se esfuerza por lograr su objetivo de tener una vida plena y libre.

Cuando Maximilian se topó con Bondora, no sabía que encontraría un socio financiero de confianza que le ayudaría a acercarse a la vida para la que ha estado trabajando.

Luchando por la independencia financiera

En su trabajo diario, Maximilian se encuentra con personas que, por una razón u otra, carecen de independencia propia. Ha visto de primera mano que confiar en el trabajo diario no es suficiente para lograr la independencia financiera que tan importante es para él.

«Gracias a mi experiencia con las personas que conozco todos los días en el trabajo, veo que no se puede confiar únicamente en tener un trabajo para mantenerte» dice él. En este sentido, a pesar de que Maximillian actualmente tiene un trabajo bueno y estable, sabe que cualquier cosa puede suceder, por lo que quiere crear una vida más independiente financieramente.

“La vida está llena de sorpresas, por lo que es importante que crees tu propia independencia. Y es por eso que para mí, la libertad financiera, o al menos la independencia financiera, se ha convertido en un tema importante”.

Todo se trata de confianza

Cuando se trata de sus finanzas, Maximilian confía en que Bondora lo apoyará como lo ha hecho con tantos otros. Le gusta lo transparente que es Bondora con sus clientes, y le ha dado la confianza que necesita para ver a Bondora como un socio de confianza para su futuro financiero. «A través de su alto nivel de transparencia, me siento muy seguro de Bondora», señaló Maximilian.

Al igual que muchas otras personas, Maximilian descubrió Bondora en YouTube, donde pudo conocer más sobre los préstamos peer-to-peer y nuestra oferta de productos. Conocer la oferta de productos y las opciones de inversión de Bondora ha llevado a Maximilian a utilizar Bondora como su «mayor activo de inversión».

Un esfuerzo de equipo

Al fin de cuentas, Maximilian Schwemmer se preocupa más por su felicidad a largo plazo. Obtiene una satisfacción inmensa de su trabajo, trata de mejorar cada día yendo al gimnasio y agudizando su mente, y busca crear una vida de libertad financiera. Ahora, Maximilian tiene un socio financiero de confianza para ayudarle a alcanzar sus objetivos financieros.

A Maximilian le gusta sentir que está progresando cada día, por eso eligió Go & Grow, que proporciona un retorno diario de su inversión.

Invierte ahora

Invertir para una vida feliz
«Una vida feliz y plena es mi principal objetivo y estoy convencido de que Bondora me ayudará a lograrlo.” 

*Al igual que con cualquier inversión, tu capital está en riesgo. Las inversiones realizadas a través de Bondora no están garantizadas; por lo tanto, cualquier activo asignado a la cuenta Go & Grow no está asegurado por ningún fondo estatal o de ninguna otra manera garantizado y puede que no tengas la posibilidad de liquidar tus activos o retirar dinero inmediatamente. El rendimiento es de hasta el 6,75% anual, pero ten en cuenta que el rendimiento histórico alcanzado en el pasado no garantiza la tasa de rendimiento a futuro. Antes de decidirte a invertir, por favor nuestra declaración de riesgo o consulta con un asesor financiero si fuera necesario.


Deja un comentario