¡Ha llegado! A tan solo dos semanas del sorteo Invest & Drive, presentamos la versión final del codiciado BMW Bondora. Con un completo conjunto de características y un diseño único, el premio principal Invest & Drive será el compañero perfecto para un afortunado ganador de entre nuestros inversores. Además de las características enumeradas a continuación, cuenta con garantía de reparación BMW (5 años o 200.000 km) y el paquete BMW Service Inclusive (5 años o 100.000 km).

Estas son algunas de las características que más nos gustan en Bondora, sin ningún orden en particular:

Faros láser

¡La seguridad es lo primero! La tecnología Laserlight de BMW ofrece un haz más brillante y se adapta al entorno que rodea al conductor.

Invest and Drive headlight - Bondora

Driving Assistant Professional

Un paquete completo de sistemas de asistencia para una conducción cómoda y segura: asistente de dirección y control de carril, advertencia de colisión frontal con asistente de evasión y control de crucero activo con la función Stop and Go.

Invest and drive driving assistant - Bondora

Sistema Parking Assistant Plus

Una característica práctica que proporciona una vista de 360 grados del automóvil para aparcar sin contratiempos.

Invest and Drive parking assistant plus BMW - Bondora

Precalentador Webasto

La mayoría de nosotros estaremos de acuerdo en que subir al coche en un día frío y húmedo y que ya esté caliente, no es algo nada malo.

Además, ¡olvídate de rascar el hielo!

Invest and Drive BMW Webasto preheater - Bondora

Head-up display

Con un pequeño proyector y un sistema de espejos, el head-up display proyecta a la altura de los ojos del conductor, lo que permite mantener su atención en la carretera y procesar la información hasta un 50% más rápido.

Invest and drive BMHead-up display - Bondora

Acabado M Sport

Para un aspecto más deportivo y un mejor rendimiento global, el BMW Bondora viene con el elegante acabado M Sport.

Invest and Drive BMW M Sport Package - Bondora

Control por gestos BMW y bandeja de carga inalámbrica

Aunque es opcional, la función de control por gestos es una forma ingeniosa de controlar el volumen sin tener que apartar la vista de la carretera. Con la bandeja de carga inalámbrica te aseguras de que la batería de tu teléfono nunca vuelva a agotarse.

Invest and Drive BMW Gesture Control - Bondora

Sistema de sonido envolvente Harman Kardon

¿El sonido matizado, que llena el espacio, del sistema de sonido envolvente Harman Kardon? Sí, por favor.

Invest and drive surround sound - Bondora

Diseño único

Este última característica es un poco obvia, pero te aseguramos que no encontrarás otro automóvil que se parezca a este.

Invest and Drive BMW - Bondora

Invest & Drive termina el 1 de Junio. Invierte hoy y participa en el sorteo.

Invest & drive

*Para participar en el sorteo, debes añadir dinero a tu cuenta de Bondora e invertir entre el 16/03/2020 y el 31/05/2020. El premio de 5.000€ será sorteado al azar y notificado al ganador mediante correo electrónico el 01/04/2020. El premio de 10.000€ será sorteado al azar y notificado al ganador mediante correo electrónico el 01/05/2020. El premio del BMW se sorteará al azar y se le notificará al ganador mediante correo electrónico el 01/06/2020. La cantidad de los premios en efectivo se agregará a la cuenta Bondora del ganador en un plazo de 7 días hábiles. El premio BMW se entregará al ganador dentro del Espacio Económico Europeo antes del 01/01/2021. El usuario acepta no vender el automóvil y no eliminar los elementos de la marca Bondora en un período de 12 meses posteriores a su recepción. Todos los ganadores del premio aceptan participar en las campañas de marketing de Bondora posteriores que pueden incluir, entre otros, contenido escrito y visual. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden diferir ligeramente del producto final. Capital en riesgo. Términos y condiciones aplicables. Servicio proporcionado por Bondora Capital OÜ. (Dirección A.H.Tammsaare tee 47, Tallinn 11316, Estonia).