Una elección sensata: Héroes Bondora – Tobias Laufer

Héroes de Bondora

Como estudiante en Berlín, Tobias Laufer está orgulloso de su ciudad. «Soy berlinés», dice. “Nací en Berlin. Crecí aquí y todavía vivo aquí. La ciudad tiene un lugar especial en mi corazón. Simplemente no hay en el mundo otro lugar como este.”

Con el cariño que siente por su ciudad natal, no fue una sorpresa que, cuando llegó la hora de ir a la universidad, Tobias eligiera la Universidad Humboldt de Berlín, donde ahora estudia derecho con la especialidad de derecho corporativo.

Interés por Fintech

A Tobias le interesa la tecnología financiera desde hace bastante tiempo, y esto lo llevó a buscar puestos en fintech para aumentar su conocimiento sobre este sector. Al final, Tobias conseguió trabajo en una empresa fintech de primer nivel. El banco digital N26, con sede en Europa, contrató a Tobias para su equipo de prevención de delitos financieros, donde utiliza sus conocimientos de derecho e interés en fintech para apoyar al competitivo banco. Es una experiencia que Tobias espera que le ayude a catapultar su carrera dentro del mundo fintech. «Esta experiencia es realmente valiosa para mí, ya que luego quiero trabajar como abogado corporativo en el sector fintech.»

Al mismo tiempo, su experiencia laboral en N26 también le ha abierto los ojos sobre cómo podría administrar mejor sus finanzas con la ayuda de productos fintech. «Por supuesto, trabajando en asuntos financieros también estoy sensibilizado con mis finanzas personales.», señala Tobias.

Go & Grow, ajuste perfecto

Un área que llamó la atención de Tobias fueron los préstamos peer-to-peer. Después de enterarse de la existencia de los préstamos P2P, Tobias hizo su propia investigación y descubrió cómo pueden ser una excelente opción de inversión. “Principalmente lo uso como una alternativa a las cuentas de depósito a la vista y a plazo, como mis ahorros personales por si vienen «vacas flacas,” dijo él.

Esto llevó a Tobias a examinar muchas plataformas de inversión de préstamos P2P. Después de hacer su investigación, no hubo duda, Bondora Go & Grow encajaba perfectamente. «Personalmente mi favorita es Bondora Go & Grow, por la rápida disponibilidad del dinero, altos rendimientos y la gestión gratuita de la cuenta.» Para Tobias, Go & Grow no solo es fácil de usar, sino que financieramente también es la que tiene más sentido. «Si buscas una plataforma de inversión simple, pero rentable, Bondora es definitivamente una elección sensata.»

Invierte ahora

«Si buscas una plataforma de inversión simple, pero rentable, Bondora es definitivamente una elección sensata.»

*Al igual que con cualquier inversión, tu capital está en riesgo. Las inversiones realizadas a través de Bondora no están garantizadas; por lo tanto, cualquier activo asignado a la cuenta Go & Grow no está asegurado por ningún fondo estatal o de ninguna otra manera garantizado y puede que no tengas la posibilidad de liquidar tus activos o retirar dinero inmediatamente. El rendimiento es de hasta el 6,75% anual, pero ten en cuenta que el rendimiento histórico alcanzado en el pasado no garantiza la tasa de rendimiento a futuro. Antes de decidirte a invertir, por favor  revisa nuestra declaración de riesgo o consulta con un asesor financiero si fuera necesario. Las puntos de vista y opiniones expresadas en este video son las de los inversores y no reflejan necesariamente la política oficial o la postura de Bondora.