Bondora se embarca en un ambicioso plan de crecimiento: anuncia nuevos cambios

Bondora

Bondora es una plataforma financiera global que ofrece soluciones útiles para inversores y prestatarios. Desde 2008, La base de inversores de Bondora ha crecido a más 200.000 clientes con inversiones de más de 650 millones de euros y han ganado más de 80 millones de euros para desarrollar su patrimonio financiero. Estamos inmensamente orgullosos de habernos convertido en una elección de inversión tan popular y de confianza. Bondora, como empresa, también ha crecido de manera exponencial durante todo este tiempo, y estamos decididos a seguir desarrollando nuestro crecimiento con nuestros inversores para ofrecer las mejores soluciones posibles.

Para Bondora es importante, conforme avanza el crecimiento, seguir siendo una plataforma de inversión responsable y sostenible y mantener un equilibrio entre las nuevas inversiones y nuestras nuevas carteras de préstamos. En los próximos meses, nuestra prioridad será lanzar nuevos mercados de préstamos, productos financieros y destinatarios que proporcionaremos de la forma más rápida y eficiente posible. Para gestionarlo, vamos a implementar dos cambios temporales en nuestra plataforma:

  • Revisión de nuestro programa de recomendación
  • Orientación a los nuevos inversores para que consigan acceso solo al nivel Go & Grow Unlimited con hasta un 4,0 % anual*

Todo lo demás se mantendrá sin cambios para nuestros inversores de Go & Grow ya existentes. Estos seguirán obteniendo una rentabilidad de hasta el 6,75 % anual* y podrán invertir hasta el límite mensual.  Como ventaja adicional, los inversores existentes podrán invertir tanto como quieran con el nivel Unlimited de Go & Grow.

Cambios en el programa de recomendación: Regala 5 y consigue 5

En el inicio del 1 de septiembre de 2022, , cuando los inversores recomendaban a amigos y familia a registrarse en Bondora e invertir, el nuevo inversor conseguía un bono inicial de 5 € y el inversor ya existente conseguía un bono por recomendación de 5 €. Sigue sin haber límite de número de personas a las que se puede recomendar. (Consulta los requisitos específicos del programa de recomendación en nuestra Página de ayuda.)

Cambios para nuevos inversores

En el inicio del 24 de agosto de 2022, cuando los nuevos inversores se unían a Bondora, conseguían acceso completo a todas las ventajas de Go & Grow si estaban en el nivel Unlimited. Pueden invertir cantidades ilimitadas y obtener una rentabilidad de hasta un 4 % anual*. La rentabilidad de hasta un 6.75 %* del nivel de Go & Grow será temporalmente exclusiva para nuestros inversores ya existentes.

Velando por nuestros inversores y su futuro

Después de habernos convertido en una elección cada vez más popular, nos seguimos preocupando por vosotros, nuestros inversores existentes, y sois nuestra prioridad ante todo. Por ello,como inversor ya existente con inversiones en Bondora anteriores al 24 de agosto de 2022, seguirás teniendo acceso al nivel de Go & Grow para invertir hasta el límite mensual y conseguir una rentabilidad de hasta el 6.75 % anual*.

También podrás invertir sin límite mensual en el nivel Unlimited de Go & Grow para conseguir hasta el 4% anual. Sigue teniendo todas las ventajas y comodidades que te encantan: 100% online, automatizado y súper fácil de usar. Solo añade fondos y deja que los retornos compuestos hagan el resto.

🌱Sigamos creciendo juntos

Estamos implementando estos cambios temporales para conseguir una plataforma más sostenible y con menos riesgos para nuestros inversores. Seguimos enfocados en nuestro objetivo de ayudar a más gente a invertir de forma más fácil y tener que preocuparse menos por los fondos.

A medida que escalamos nuestro ambicioso plan de crecimiento, queremos garantizarte que todas nuestras decisiones están dirigidas a tu bienestar financiero y a nuestros datos. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros inversores más oportunidades de crecimiento mediante las nuevas inversiones en los niveles y productos de Go & Grow.

Continuamos trabajando para garantizar que Bondora siga siendo una plataforma sostenible para desarrollar tu patrimonio financiero de forma fácil y segura. Todo lo que hacemos está dirigido a ese objetivo. Como inversor a largo plazo de Bondora, te damos las gracias. Has presenciado lo mucho que hemos crecido y como, a medida que crecíamos, también lo hacía el patrimonio de los inversores.

Centrémonos juntos en el desarrollo de nuestro crecimiento a largo plazo.