A medida que nos acercamos al increíble hito de 100.000 inversores, queremos asegurarnos de que crecer no signifique ser superficiales. ¡Te damos la bienvenida al tercer episodio de nuestra emocionante serie Héroes Bondora, donde nos adentramos en las historias de vida de algunos de nuestros apasionados inversores!

En el episodio de hoy, conocerás a Rain, un inversor de Estonia. Rain nos habla sobre su espíritu aventurero y cómo acoge la energía limpia renovable en su trabajo diario y en su vida personal. Quiere proteger y explorar este planeta, pero asegurándose de que la adrenalina proviene solo de sus aventuras, no de sus inversiones.

Rain pasa meses sin ni siquiera entrar en su plataforma de inversión favorita, ya que sabe que su dinero está generando ganancias. Buscaba una solución de inversión sin complicaciones y la encontró en Go & Grow.

Invierte ahora

Cómo ser aventurero, pero no con tu dinero
«Utilizando Bondora, puedo estar seguro de que la adrenalina la obtengo solo de mis aventuras y no de mis inversiones»

¿Quieres aparecer en nuestra serie Héroes Bondora? Escríbenos a [email protected]

*Como en cualquier inversión, tu capital está en riesgo y las inversiones no están garantizadas. El rendimiento es de hasta 6.75%. Antes de decidirte a invertir, revisa nuestra declaración de riesgo o consulta con un asesor financiero si fuera necesario. Las puntos de vista y opiniones expresadas en este video son las de los inversores y no reflejan necesariamente la política oficial o la postura de Bondora.